Veinte comisionados recibieron la ropa que, como una ayuda extraordinaria para los trabajadores, había prometido el gobernador Gerardo Morales en sus recorridas por el territorio provincial. El Mandatario señaló la importancia de que los servidores públicos cuenten con el equipamiento necesario para sus tareas.

Las localidades de Abdon Castro Tolay, Abralaite, Aguas Calientes, Caspalá, Catua, Cieneguillas, Conanzulí, Cusi Cusi, El Fuerte, Mina Pirquitas, Puesto del Marquez, Rosario Río Grande (Barro Negro),  Santa Catalina, Susques, Tres Cruces, Tumbaya, Valle Grande y Vinalito, ya recibieron sus indumentarias.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi  junto al Director Diego Rotela, entregaron al Comisionado de Tumbaya, Hugo Mamaní,  la indumentaria para esa zona.

En ese marco, el comisionado agradeció la ropa de trabajo y “por escuchar desde el Gobierno de la provincia las peticiones de lo que anhelamos para Tumbaya”. Asimismo, destacó el compromiso del Estado con ese pueblo.

Finalmente, Rotela anunció que en las próximas semanas se completarán las entregas a las localidades de Arrayanal, Cangrejillos, El Cóndor, El Piquete, Hipólito Yrigoyen, Huacalera, Maimará, Pampa Blanca, Pumahuasi, Yavi, y el resto de las Comisiones municipales.