DEMORADOS AL CONSUMIR SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN LA VIA PÚBLICA

Policiales 13/09/2017 Por
El pasado martes en horas de la tarde, en distintas unidades regionales, personal de la brigada de narcotráfico de San Pedro y Palpalá, procedieron a la demora de tres sujetos, que fueron aprendidos por consumir sustancias ilícitas en la vía pública. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.
demorados
DEMORADOS AL CONSUMIR SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN LA VIA PÚBLICA

El primer procedimiento se produjo en el barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá altura de la cancha San Lorenzo a horas 16:20 aproximadamente, cuando efectivos de la brigada realizaban recorrido de prevención, observan a un masculino que se encontraba en un motovehiculo marca motomel 125 cc y este al percatar la presencia policial es que intenta darse a la fuga, donde inmediatamente se procede a la demora del sujeto de 23 años de edad.

Por lo que al realizarle la requisa, en presencia de testigos, se le secuestra entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno, conteniendo sustancia vegetal, arrojando positivo para cannabis sativa, por lo que el protagonista quedo alojado en la sede policial actuante.

El segundo procedimiento, se realizó a horas 17:00, en calle Juan José Paso esquina Mina Pan de Azúcar del barrio Santa Bárbara de la mencionada ciudad siderúrgica, en la víspera que el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaba recorridos por el lugar, divisaron a un masculino en la plaza, el cual se encontraba consumiendo sustancias ilícitas, por lo que se procedió a la demora del protagonista, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno, conteniendo sustancia vegetal, y al realizar la prueba de campo dio resultado positivo para cannabis sativa (marihuana).

Asimismo, al realizar la averiguación de antecedentes este tenía pedido de comparendo en la comisaria seccional 23° donde fue trasladado hacia esa dependencia a disposición de la justicia.  

Y el tercer procedimiento se realizó a horas 18:00 en la ciudad de San Pedro, mientras los efectivos realizaban recorrido por inmediaciones de la rotonda de acceso a la ciudad, es que observan a dos sujetos que se encontraban de manera sospechosa por el lugar, y estos al ver la presencia policial es que intentan darse a la fuga, por lo que se procedió a demorarlos, y a uno de los masculinos en la requisa personal, se le incauto entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo marihuana, según narco test realizado. Siendo trasladado el causante a la sede policial.  

Te puede interesar