SE PROCEDIÓ A OPERATIVO NOCTURNO DE CONTROL VEHICULAR EN LA CIUDAD DE PALPALÁ

El pasado fin de semana se realizó un Operativo Nocturno de Control Vehicular en arterias de la ciudad de Palpalá, Coordinado en forma conjunta entre el área de Seguridad Ciudadana y, Transito del municipio de Palpalá, y Policía de la Provincia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
operativopolicial
SE PROCEDIÓ A OPERATIVO NOCTURNO DE CONTROL VEHICULAR EN LA CIUDAD DE PALPALÁ

El mismo arrojó como resultado el secuestro de una cantidad elevada de ciclomotores y moto vehículos que no cumplían con los requisitos de documentación y estaban fuera de las condiciones de seguridad establecidas en la ley de Tránsito.

Sobre la actividad, Carlos Torres, Director de Seguridad Publica, expreso “el saldo del operativo fue muy positivo para nosotros pero muy negativo para la sociedad. Venimos  trabajando arduamente  en la semana en la  prevención. Queremos evitar acciones de los denominados motochorros, que son muy frecuentes últimamente en la ciudad”.

Te puede interesar

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy