RECUPERAN DOS VEHICULOS EN CAPITAL Y LIBERTADOR

Policiales 13/09/2017 Por
Personal de la Dirección de Investigaciones, tras tareas investigativas procedió el último martes a recuperar dos vehículos que habían sido denunciado como sustraídos días atrás, en un barrio de la capital jujeña y de la ciudad de Libertador. Los mismos, quedaron en calidad de secuestro en la base actuante, donde se continúan las investigaciones del caso.
BI. recupera 2 rodados
RECUPERAN DOS VEHICULOS EN CAPITAL Y LIBERTADOR

El primer caso, al realizar tareas investigativas con relación a hechos de robo de vehículos que se perpetraron en la ciudad ramaleña, y siendo que a horas 08:40 aproximadamente, al llegar a calle Sixto Ovejero, se pudo observar una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, doble cabina color gris, estacionado frente de un domicilio, observan que las placas de dominio colocadas eran apócrifas a simple vista. Por lo que se solicita la presencia de Perito de la Planta de Verificación de Libertador General San Martin, dando como resultado que la impresión del número de chasis no corresponde a los originales de fábrica, siendo realizada sobre una base rebajada, como así que las placas metálicas de dominio colocadas son apócrifas.

Tras consulta, con Agente Fiscal Dr. Lobos, dispuso, se inicien las correspondientes actuaciones por establecer la comisión de ilícito, y que se establezca quien sería el propietario del rodado, continuando con las investigaciones.

Otro hecho, tuvo lugar en la capital jujeña, a horas 12:30 aproximadamente, en calle Chañi del barrio Lujan, donde se encontraba un automóvil marca Fiat, modelo 500 color gris, sin dominio, con grabado en los vidrios y teniendo en cuenta de una denuncia radicada días atrás en Seccional 47º en la ciudad de Palpalá, sobre la sustracción de un automotor con iguales características, el cual fuera sustraída desde un taller mecánico del barrio Gorriti de esta capital, ya que se encontraba con desperfectos. Se logró establecer que efectivamente seria el rodado en cuestión, el cual se encontraría en poder de un masculino de 20 años, quien refirió haberlo adquirido por una suma de dinero, a un aparente individuo de la comunidad gitana.

Consultado con el fiscal de Investigación de Turno Dr. Aldo Lozano, dispuso, se proceda al secuestro del rodado, y se comisione personal policial para establecer los datos de los supuestos autores, como así se proceda a solicitar a Seccional 47º, la remisión de las actuaciones primarias a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar