DEMORADO POR ACTITUD SOSPECHOSA Y POSEER ARMA BLANCA

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes procedió a la demora de un sujeto, que se encontraba de manera sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, donde al realizar la requisa se secuestró un arma blanca entre sus prendas de vestir. El mismo quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de septiembre de 2017
patrullero-poli-1
DEMORADO POR ACTITUD SOSPECHOSA Y POSEER ARMA BLANCA

Alrededor de las 11:30 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido de prevención por calle Maíz Gordo y Escaya, observan a un masculino que se encontraba de manera sospechosa merodeando por la zona, por lo que al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, donde inmediatamente los uniformados proceden a la detención del inculpado.

Asimismo, al realizar la requisa correspondiente al protagonista, que tendría residencia en el casco céntrico de esta ciudad, incautan entre sus prendas de vestir un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que quedó alojado en el Destacamento San Francisco de Álava, iniciando actuaciones contravencionales por disposición del juzgado contravencional.

Te puede interesar

POSITIVO OPERATIVO EN LOS BARRIOS GORRITI Y CUYAYA

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un “Operativo de Seguridad y Prevención”, en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho sujetos entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos. Los masculinos junto a los rodados incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

foto secuestro operativo Gorriti y Cuyaya

DOCE DEMORADOS Y UNO PRÓFUGO DE SALTA IDENTIFICADO POR SIBIOS

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde-noche del jueves último, en sendos procedimientos a la demora de doce personas, quienes causaban disturbios en la vía pública, de los barrios Gorriti y San Francisco de Álava. Entre los causantes, se logró dar con un masculino que tenía pedido de captura activo por un hecho de abuso en la provincia de Salta.

Foto Comando- Sub.Cria. San Franc. Alava