RIFA ESTUDIANTIL: PRORROGAN EL SORTEO PARA EL 13 DE OCTUBRE

Provinciales 13/09/2017 Por
En conferencia de prensa, realizada en el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Director de la Juventud, Cristian Aguirre informó sobre la prórroga del sorteo de la Rifa Estudiantil, que se trasladó para el 13 de Octubre.
2
RIFA ESTUDIANTIL: PRORROGAN EL SORTEO PARA EL 13 DE OCTUBRE

En relación a este tema, Aguirre, comentó que por pedido de los propios estudiantes de 5to año de las escuelas que participan en esta rifa, se pospuso el sorteo, que en principio iba a ser el 20 de septiembre, para el 13 de octubre, debido a que se presentaban algunos inconvenientes en la venta de los cartones.

Se decidió esta nueva fecha para darles a los chicos la posibilidad de que cuenten con más tiempo y dedicación para completar la venta de los números que le tocó a cada uno.

Recordemos que esta Rifa Estudiantil, tiene un objetivo principal y solidario que tiene que ver con recaudar los fondos necesarios para que todos los egresados de la ciudad de San Pedro, puedan participar de la Cena Blanca 2017 de manera gratuita.

Además, para facilitar la venta, se decidió agregar un punto de venta fijo, en plaza Belgrano, donde los estudiantes podrán distribuir sus números para el sorteo. De igual manera, los chicos egresados de todos los establecimientos educativos continuarán vendiendo la rifa en cada una de sus escuelas.

Entre los premios, más importantes de esta rifa estudiantil, se destacan las dos motos 0km, televisores Led, computadoras y dinero en efectivo.

Para darle más transparencia a la organización de esta rifa, Cristian Aguirre anunció que está preparando un informe detallado de todo los que se recaude y se haga con el dinero obtenido, que será presentado en el Concejo Deliberante, de manera de evacuar todas las dudas que existan en cuento a este evento solidario.

Te puede interesar