TRADICIÓN, MÚSICA Y DANZA EN EL II° FESTIVAL DE LA CABEZA GUATEADA

Se realizó la segunda Edición del Festival Provincial de la Cabeza Guateada, un evento gastronómico y musical que se realiza por segunda vez en la Tierra de Escritores, Cantores y Gauchos “Yala”.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de septiembre de 2017
festival cabeza guateada

Dicha jornada tuvo un notable éxito con la destacada grilla de artisticas locales y de renombre que dieron el brillo especial al evento.


Con la coordinación de la Dirección de Turismo y Cultura de la Comisión Municipal de Yala se desarrolló el concurso de la cabeza guateada en su segunda edición que tuvo 10 participantes que fueron evaluados por el jurado. Considerando la presentación del plato y del responsable y sobre todo el sabor. Siendo el ganador el Prof. José Domínguez “El Chúcaro” el cual recibió el premio de mano del Comisionado Municipal de Yala Dr. Santiago Tizón, el segundo puesto fue el Sr. Pedro Tolay y el tercer puesto fue compartido entre la Sra. Teresa Reyes y la Sra. Eliana Elisa Suruguay. 

Te puede interesar

TRAS 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA, APARECIÓ SABRINA

Sabrina Sánchez había salido de Palpalá para visitar una amiga en San Salvador el lunes por la tarde y no se supo más de ella hasta hoy. Tiene 36 años y pasa por un cuadro de depresión que la llevo a un tratamiento médico con psicólogos y psiquiatras.

sabrina