MACRI ANALIZÓ EL FOMENTO DEL FÚTBOL EN CHINA CON EL TITULAR DEL COMITÉ DE ESE PAÍS

Nacionales 14/09/2017 Por
El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada al titular del Comité Olímpico de China, Gou Zhongwen, con quien analizó el fomento del fútbol en el gigante asiático.
macri china

"Se habló sobre la asistencia técnica de Argentina para fomentar el desarrollo del fútbol en China y, también, de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018", que se realizarán el año próximo en Buenos Aires, según explicó una fuente gubernamental.

Además de Macri -conocedor del ambiente del fútbol por haber sido múltiple campeón con Boca Juniors en la década del '90 cuando fue presidente del club-, participaron del encuentro en la Casa Rosada el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister.

China viene promoviendo el fútbol en los los últimos años con la contratación de directores técnicos y jugadores argentinos, como la de los ex jugadores de la selección argentina Carlos Tevez y Ezequiel "Pocho" Lavezzi. China participó en un solo mundial de fútbol, en 2002, y quedó eliminada en primera ronda.

Télam

Te puede interesar