EL PAPA DIALOGÓ CON LOS JÓVENES DE SCHOLAS COLOMBIA EN UN ENCUENTRO ÍNTIMO

Internacionales 14/09/2017 Por
Los adolescentes conocieron al Pontífice después de la misa campal que celebró en Medellín, en el marco de su visita a Colombia.
Papa francisco

Quince jóvenes colombianos lograron modificar la agenda del papa Francisco. Durante 30 minutos integrantes de Scholas Colombia tuvieron una charla íntima con el Papa acerca de la experiencia que vivieron en Scholas Ciudadanía.

El grupo le entregó las conclusiones y propuestas de su trabajo sobre las problemáticas de corrupción, embarazo adolescente, discriminación y violencia. Representaron a más de 1.500 compañeros de escuelas públicas y privadas de Colombia que también los acompañaron durante la misa realizada minutos antes del encuentro.

Al terminar la misa –de la que participaron 1.300.000 jóvenes– los representantes de Scholas Colombia tuvieron un regalo sorpresivo de parte del Papa

"Quiero agradecerles que se hayan animado a vivir esta experiencia de Scholas en su ciudad y que hayan logrado la armonía a través del arte. Los invito a continuar aquí en su país y a promoverlo entre los jóvenes. Agradezco al equipo de argentinos que los han formado y a los universitarios de Colombia que han colaborado", les expresó Francisco a los jóvenes.

Infobae

Te puede interesar