SE BUSCA A FACUNDO EZEQUIEL QUISPE

Facundo Quispe se ausenta en su domicilio desde el 11 de septiembre, familiares y amigos lo buscan intensamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de septiembre de 2017
FACUNDO EZEQUIEL QUISPE

Facundo Ezequiel Quispe, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, de esta ciudad capital, el cual se ausenta desde el día 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales (U.R.1).

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,90 mts. aprox. contextura física delgada, tez morena, cabello negro. Al momento de ausentarse vestía, un canguro color rojo, pantalón de vestir color verde y zapatos negro.

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42