INTENTO DE HURTO  Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LUJAN

Policiales 14/09/2017 Por
El pasado miércoles en horas de la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, procedió al secuestro de un motovehiculo, el cual fue utilizado en un intento de Hurto de un celular a una mujer, en el barrio Lujan de esta capital. El rodado fue depositado en la base de la actuante, a disposición de la justicia.
BI. motocicleta
 INTENTO DE HURTO  Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LUJAN

El hecho se registró a las 14:30 horas aproximadamente, en circunstancias que una mujer se encontraba transitando por calle keller del mencionado barrio, siendo abordado por un hombre y una mujer quienes se desplazaban en una motocicleta, agrediéndola físicamente y sustrayéndole el teléfono celular, dándose a la fuga. Acción observada por un efectivo policial que se encontraba por el lugar, tomando intervención y procediendo a una persecución a pie.

Tras unos metros, los ocupantes del rodado al tener un desperfecto mecánico, optaron por dejar el vehículo y continuar la fuga a pie en diferentes direcciones, logrando el efectivo recuperar el aparato sustraído y el rodado en cuestión. Dando aviso a personal de la Brigada, quienes una vez en el sitio, se hicieron cargo de la situación.

Actuaciones iniciadas de prevención, y posterior denuncia de la damnificada. Produciéndose el secuestro de una motocicleta marca Mundial de color negra de 150 c.c. de color negro, la cual fue sometida a peritaje de la planta de Verificación de automotores para localizar al propietario. Continuándose con las investigaciones para dar con los protagonistas.

Te puede interesar