DORMIA EN INMEDIACIONES DE VIEJA TERMINAL E INTENTARON SUSTRAERLE

Policiales 14/09/2017 Por
Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, procedió el último miércoles en horas de la mañana, a la demora de dos sujetos, quienes intentaban sustraerle elementos personales a un masculino que pernoctaba, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona.
Foto Vigilancia y Custodia
DORMIA EN INMEDIACIONES DE VIEJA TERMINAL E INTENTARON SUSTRAERLE

En el marco, de llevarse a cabo operativos de “Presencia Policial” con la finalidad de brindar cobertura de seguridad y prevención de ilícitos en el ámbito capitalino, el cuerpo mencionado, implemento diversos recorridos con un número significativo de efectivos policiales. Por lo cual, siendo alrededor de las 09 horas, en circunstancias que un joven de 24 años dormitaba próximo a un local resto bar, ubicado en calle Iguazú, dos masculinos aprovechando la situación intentaban sustraerles sus elementos personales, acción advertida por un transeúnte, quien dio aviso urgente a efectivos que se encontraban recorriendo por la zona.

 Los uniformados, al constituirse inmediatamente en el lugar, lograron individualizar y sorprender a los protagonistas con las manos en la masa, en plena acción. Los causantes, al advertir la presencia policial emprendieron la fuga, siendo interceptados a pocos metros en calle Santiago del Estero, donde fueron demorados previo requisa superficial.

 Los protagonistas de 23 y 27 años de edad, con residencia el barrio Ciudad de Nieva, fueron trasladados a la Seccional 4º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. En tanto el damnificado también fue alojado, ya que del informe médico dio positivo en cuanto ebriedad, quedando los causantes a cargo de la justicia.

Te puede interesar