HORÓSCOPO DEL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Horóscopo 15/09/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Vale la pena celebrar el acontecimiento. Muéstrate firme y establece claramente que no estás dispuesto a soportarlo de brazos cruzados. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad. Tus opinions hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra.

Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz. Pronto mejorarán las finanzas. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Una rosa nacerá en ese mismo lugar. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.

Hoy nos movemos a Aries, la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Un mundo de diversion espera por tíUna oportunidad interesante se suscita pero dependerá de tí reconocer su potencial No dejes que se te escape entre los dedos porque pierdes una gran oportunidad. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible.

Está la perspectiva de un nuevo encuentro en una actividad social. Si tienes en puerta un evento importante una reunión, entrevista o cita -hoy es el día para participar perfectamente preparado. Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. De todos modos, hay poco o nada que puedas hacer acerca de esto, así que toma un segundo lugar. Si sigue siendo avaricioso y con tanto deseo de dinero, conseguirá perderse a si mismo.

Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar. Aún mantienes la confianza pero con más realismo que antes Sin embargo no tomes las cosas demasiado en serio porque te hace falta una buena dosis de humor para que funcionen. En lo tocante a tu carrera deberás actuar con ciertoi sentido de urgencia porque de ello depende tu vida Pero no te apures, pues tienes tiempo suficiente. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.

Las relaciones nunca son fáciles. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentos los demás lo apreciarán. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos. No te va a costar nada de nada llamar la atención porque esta Luna te hace brillar con un aura de lo más onírico y particular.

 La respuesta no vendrá de inmediato, pero sí eventualmente. Un superior busca información de ti útil para tu carrera tu curiosidad y determinación te pondrá en posesión de secretos escondidos. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. El astro plateado te empuja a que te mojes en los temas relacionados con el dinero compartido. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.

Antes de empezar a considerar de qué nuevas fuentes de dinero dispones pregúntate si los recursos que tienes los has usado eficientemente. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. El crecimiento personal se acentúa en los tiempos que vienen y cabe esperar otras sorpresas. No puedes hacerlo todo así que busca una avenencia. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación.

La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Esto debe ponerte una sonrisa en el rostro y te debe ayudar a solucionar un problema en tu vida personal. Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Es posible una caída en la motivación que te puede desalentar No temas, habrá nuevas oportunidades para el mes siguiente. Disfrutarán de un día holgado económicamente pero, no se olviden de las épocas pasadas de "vacas flacas", así que no se dediquen a derrochar.

Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros. Hay un familiar que puede ayudarte. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie. Porque es tu héroe/heroína particular!

Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo. Los eventos recientes significan que serás el blanco del desprecio del todo el mundo. Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes Cuando todos tus esfuerzos chocan con una pared, es hora de modificar las tácticas o de pedir ayuda. Tienes en puerta algunos cambios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte. Es una posición algo altanera, apasionada.

 Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Hoy necesitas ayuda de otros. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala.

Te puede interesar