“LA MUNI EN TU BARRIO” BRINDÓ SERVICIOS EN EL BARRIO 18 DE NOVIEMBRE

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Transparencia y participación Ciudadana, continúa desarrollando el programa “La Muni en tu Barrio”. En esta oportunidad llevó sus servicios a los vecinos del barrio 18 de Noviembre.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de septiembre de 2017
MTB-18-DE-NOVIEMBRE

La referente de dicha dirección, Noelia Brito, manifestó que la modalidad es entregar folletería puerta a puerta, y publicidad por autoparlante invitando a los vecinos para que se acerquen los días estipulados.

“Los vecinos consultan sobre Hábitat, Tierra y Vivienda, requisitos para licencia de conducir, castración, vacunación, líneas de financiamiento, y descacharrado entre otros servicios”.

MTB-18-DE-NOVIEMBRE-2

Por otro lado, la funcionaria anuncio que la próxima semana, “La Muni en tu Barrio” estará visitando a los vecinos del barrio Alto Palpalá, en la plaza ubicada en calle Esquiu esquina Los Lapachos.

Cerrando el mes de septiembre, el 27 y 28 (Santa Bárbara A, Ciudadela y Güemes) en la cancha ubicada en avenida Libertad esquina Pumahuasi. 

Te puede interesar

La BBC de Londres destacó los "espectaculares paisajes" de nuestra provincia

"Lugares que sean sorprendentes, relevantes y emocionantes", así elige cada año National Geographic los destinos que cada año recomienda a sus lectores para conocer. Para visitar en 2018, en su lista de 21 destinos aparecen tres lugares en América Latina: Uno en Argentina, otro en Chile y el tercero en México.

quebrada

Nuevas obras de iluminación para San Pedro

Como resultado de la reunión mantenida con el Director de Energía de la Provincia Enrique Gudiño, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro Julio Bravo, anunció la realización de importantes obras de iluminación en diferentes sectores de la ciudad.

images