CONTRABANDEABAN MERCADERÍA VALUADA EN 400 MIL PESOS

Policiales 15/09/2017 Por
Durante un operativo de control, personal de la Policia Federal de la Quiaca secuestró mercadería valuada en un total de $00 mil pesos.
mercaderiaincaju

La delegación de la Policía Federal con asiento en La Quiaca  procedió al secuestro de mercadería valuada en 400 mil pesos, el operativo se realizó durante un control vehicular en donde se allanaron varios micros de larga distancia y transporte interurbano.

Personal de la fuerza federal detuvieron a varios micros con destino hacia la provincia de Buenos Aires, Salta y San Salvador de Jujuy que en el interior de su bodega transportaban mercadería de origen extranjero en el que se encontró un  total de 104 paquetes de hojas de coca en estado natural, 300 unidades de bazar doméstico, 35 artículos regionales, 150 juguetes y 200 kilos de ropa usada las cuales habían sido ingresada de forma ilegal ya que no poseían documentación que certifique su procedencia.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de Afip por infracción al “Código aduanero” donde interviene el Juzgado Federal N ° 2 de Jujuy a cargo de Eduardo Hansen.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar