LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL MILAGRO CONCLUYÓ CON UNA MULTITUDINARIA PROCESIÓN

Nacionales 15/09/2017 Por
Bajo el lema “Con el Pacto de Fidelidad, Señor del Milagro, renovamos la Historia”, se realizará la procesión del Milagro.
virgen de salta

La procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro por las calles de la ciudad de Salta cerrará hoy una de las fiestas religiosas más convocantes del país, que durante cada septiembre moviliza a gran parte de la comunidad salteña, con la llegada de peregrinos y el rezo de la novena.

Bajo el lema “Con el Pacto de Fidelidad, Señor del Milagro, renovamos la Historia”, se realizará la procesión del Milagro, que comenzará a las 15.30, con la salida desde el templo mayor de Salta de la Cruz Procesional, para dar paso más tarde a la imagen de la Virgen de las Lágrimas, la de la Virgen del Milagro y finalmente la del Señor del Milagro.

Este año, los temas convocantes son que "la Iglesia acompañe a los jóvenes por medio de un proceso de discernimiento; que los argentinos aprendan de la sabiduría del diálogo y así puedan renovar su historia en justicia, solidaridad y fraternidad; y que el pueblo de Dios crea, celebre y viva el Misterio de la fe y así el Milagro peregrine por las calles de la vida familiar, política, social y económica", dijeron los organizadores.

Télam

Te puede interesar