HORÓSCOPO DEL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Horóscopo 17/09/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Aries

17-9-2017

Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Es importante que las cosas sin importancia te depriman Es casi como manejar una bicicleta It. Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. Ese nuevo enfoque te permitirá pararte en tus pies y alcanzar un sueño. De origen incierto, se piensa que los construyeron los primitivos habitantes de Rapa Nui en memoria de sus difuntos.

Tauro

17-9-2017

Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Una oportunidad interesante de hacer dinero se suscita no es fácil de agarrar así que estate alerta a toda clase de oportunidades y propuestas. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño. No tengo que decir lo que otra gente tiene a ratos en mente. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas.

Géminis

17-9-2017

A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir. Hagas lo que hagas no te preocupes por tu situación económica que aún no es la ideal. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. A ?nes de este mes llegará el momento de dar por concluido ese trabajo de formación que tantos desvelos le dio, podrá lograrlo pero requerirá aún más tiempo.

Cáncer

17-9-2017

Si aún las cosas no están claras, es hora de afrontar con decisión el tema. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas. Hoy es un día desafiante hablando profesionalmente Ciertas decisiones duras habrá que tomar y los buenos consejos jugarán su papel. Se trata de Pájaros de papel, el debut como director de cine de Emilio Aragón. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.

Leo

17-9-2017

Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy ten en cuenta que la suerte TE acompaña. El día es propicio para reparaciones, nuevos decorados y colores claros Si necesitas ayuda, pidela. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Las finanzas requieren atención esta tarde. Pero cuidado con los actos que se cometen al calor del frenesí de los sentimientos.

Virgo

17-9-2017

Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Planta y establece claramente que no estás dispuesto a aguantarlo. Los demás te observan con envidia y recelo por tus éxitos Gracias a tu trabajo duro pronto podràs hacer cambios radicales. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio. No debe inhibir tu diversión y disfrute.

Libra

17-9-2017

Trata de calmarte antes de irte a la cama -un baño caliente y un libro que serene tu mente. El crecimiento personal se acentúa en los tiempos que vienen y cabe esperar otras sorpresas. Acéptalos y actúa. No puedes hacerlo todo así que busca una avenencia. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.

Escorpión

17-9-2017

Propicia a los demás un espacio para respirar. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Si la gente espera que hagas muchas cosas. No se extrañes si le dan un cargo importante en sus actividades estudiantiles o laborales. Eso sí, tú lo harás con una sonrisa de lo más pícara.

Sagitario

17-9-2017

Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. No dejes que eso te distraiga del resto de tus obligaciones familiares importantes más cerca de tu hogar. Solo porque son familia no significa que siempre las cosas irán fáciles. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfritar. Evoluciona con el tiempo, a medida que usted acumula conocimientos.

Capricornio

17-9-2017

No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. Si tu programación diaria parece opaca y poco interesante. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo #Una apertura que ya tienes debe ser calibrada ahora la puerta no va a estar abierta siempre. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea. Es una posición algo altanera, apasionada.

Acuario

17-9-2017

Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Esto debe ponerte una sonrisa en el rostro y te debe ayudar a solucionar un problema en tu vida personal. Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Las restricciones financieras hacen dificiil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.

Piscis

17-9-2017

Si estas esperando que te llegue una situación perfecta sin ningún tipo de riesgo, entonces acabaras perdiendo una gran cantidad de tiempo. Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.

Te puede interesar