HORÓSCOPO DEL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Horóscopo 16/09/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017
horoscopo 2017

Aries

16-9-2017

Los cambios en la familia darán brillo a tu vida. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a larfgo plazo, ventas de propiedades y herencias. Eres dotado e independiente pero no lo puedes hacer todo. La acumulación de decepciones ha desembocado en esta percepción tan negativa de la realidad.

Tauro

16-9-2017

¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Esa será la clave de los encuentros. Acéptalos y actúa. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación. Cada encuentro es importante.

Géminis

16-9-2017

El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar. Con deseos, esperanzas y sueños no basta para alcanzar lo que quieres Hace falta la acción concreta.

Cáncer

16-9-2017

Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Los demás están acostumbrados a ese comportamiento, ¡pero aún puedes sorprender. Un esfuerzo en conjunto te permitirá aprovechar beneficios los cuales son imposibles obtener por ti mismo, y alguien que conoces esta mas que animado en unirse a tu equipo. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones.

Leo

16-9-2017

Puede que al principio tengas la mente dispersa y te cueste concentrarte pero pasará. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.

Virgo

16-9-2017

Actúa y recoge los beneficios. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas. Pide información adicional. Con esos principios de vida, evidentemente no conseguirá encontrar nadie que quiera estar con usted. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea.

Libra

16-9-2017

Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Aférrate a ellas ahora. Si estas esperando que te llegue una situación perfecta sin ningún tipo de riesgo, entonces acabaras perdiendo una gran cantidad de tiempo. Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión.

Escorpión

16-9-2017

No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Más tarde lo agradecerás. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Asegúrate de que escoges la persona adecuada.

Sagitario

16-9-2017

Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño. Buscas una nueva posición y responsabilidad o por lo menos, mayor reconocimiento que el que alcanzas actualmente Descansa. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea.

Capricornio

16-9-2017

La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. Hoy es un gran día para salir adelante en cuestiones de la carrera Hay síntomas de cambio en los próximos dos meses y las movidas de hoy te recompensarán. El enfoque de meter la cabeza en la arena en asuntos de dinero solo empeorará las cosas Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy.

Acuario

16-9-2017

Porque es tu heroína particular. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás. Querrás acelerar más tu marcha. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.

Piscis

16-9-2017

Estás consolidando ahora tu situación y puedes concentrarte mejor y actuar con más agilidad Tendrás grandes ganancias a largo plazo con el proyecto económico en el que estás trabajando. Los viajes y la comunicación a larga distancia vienen destacados hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.

Te puede interesar