SAN PEDRO: RECAPTURAN EVADIDO DE SECCIONAL 7º

Policiales 16/09/2017 Por
El pasado miércoles en horas de la noche, efectivos de la Brigada de San Pedro, lograron recapturar a un hombre el cual se encontraba detenido en Seccional 7 de San Antonio, el hecho se llevó a cabo tras medida judicial en la ciudad ramaleña. El mismo, fue llevado a la sede de la Brigada junto a secuestros que se hicieron en el lugar.
foto Evadido 7º

El procedimiento, se llevó a cabo a las 20:50 horas, a través información suministrada de averiguaciones, se logró establecer la ubicación del causante de 51 años, quien se evadiera el sábado pasado, desde la Comisaría 7ma. San Antonio, donde se encontraba en calidad de detenido comunicado. Se desplegaron comisiones policiales al lugar, se movilizaron en Móvil Policial y vehículos particulares hacia el lugar indicado precedentemente, lugar donde desplego una ardua labor de rastrillaje y pesquisas tendientes a lograr la ubicación del masculino, por lo que una vez establecido que el inculpado, se encontraría en Barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

Tras medida judicial, Consultado al Dr. José Alfredo Blanco fiscal de turno centro judicial San Pedro, mismo con anuencia del Dr. Jorge Marcelo Ibañez, juez de Control N° 05, dispuso el allanamiento requisa y secuestro, con el objeto de asegurar y evitar desaparezcan los elementos de prueba que pudieren existir y/o se dé prófugo nuevamente el evadido, logrando su aprehensión.

El protagonista, fue trasladado a la base de la Brigada, secuestrándose cuatro pantalones, una camisa, un celular y 200$ en efectivo, quedando a disposición de la fiscalía interviniente, con actuaciones I.P.P. complementario por s/evasión CPN.

Te puede interesar