QUISIERON COMPRAR DROGA EN MEDIO DE UN OPERATIVO

La policía desbarató una banda dedicada a la venta de sustancias ilegales, pero los consumidores no paraban de llegar a pesar de la presencia de los efectivos.

Policiales Por: Aquí Jujuy 16 de septiembre de 2017
0028487132

Una organización narco, liderada por un joven conocido como “Mati", fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los últimos días. La detención se produjo luego de seis allanamientos realizados en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde se secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.

En medio del allanamiento policial, a los efectivos les llamó la atención que "pese al desarrollo del operativo, no dejaban de venir los compradores", advirtió uno de los investigadores.

Los allanamientos tuvieron lugar en tres viviendas, ubicadas muy cerca del Mercado de Frutas. “Se trata de una zona muy complicada y esta organización vendía al menudeo en la zona. La estábamos investigando hace dos meses", explicó otro de los encargados de los procedimientos.

Entre los elementos secuestrados se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

En la causa, interviene la UFI Temática de Drogas de San Isidro.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados