EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS DE LA CAME

Carlos Haquim, vicegobernador, se reunió en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy con representantes de la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME) para escuchar inquietudes y proyectos de la misma.

Locales Por: Aquí Jujuy 16 de septiembre de 2017
DSC_0063

Al respecto, José Bereciartúa, Secretario General de la CAME, señaló “Came ha incorporado a cuatro localidades de la provincia de Jujuy en la promoción de tarjetas de crédito de frontera, la localidad de Tilcara, Purmamarca, Humahuaca y La Quiaca. Ahora van a poder ofrecer a todos los turistas que se acerquen a ellas, para todos los rubros y todos los días, con tarjetas de crédito de todos los bancos, 12 pagos sin interés.

Es una promoción que pone al servicio del comercio cerca de 3 millones de pesos en créditos para poder darle a sus clientes y poder financiar las contrataciones. Por eso hemos venido a contarle al vicegobernador, necesitamos que la provincia complete esta forma que ha hecho CAME con la Unión de Empresarios de Jujuy y con la Cámara de Tarjetas de Crédito. La provincia tiene que sumarse como cuarto actor para que a partir del 8 de octubre, que es cuando vence el primer trimestre de esta promoción, se continúe haciendo en esas cuatro localidades y con la posibilidad de sumar otras”.


Además, Bereciartúa destacó que la reunión resultó ser positiva, ya que el vicegobernador se comprometió, “entendió la idea, le pareció atractiva y viable, y nos prometió una respuesta en estos días a partir de las conversaciones que va a tener con el gobernador”, destacó.


Para finalizar, agregó “en este momento hay muchos temas en conversación. Este es de urgencia para darle fuerza a esta promoción, porque reactiva fuertemente la economía en estas localidades. Con la Unión de Empresarios de Jujuy manejamos una agenda de prioridades donde vamos haciendo paso a paso a cada una de ellas y por eso nos parece tan importante el apoyo del gobierno provincial”.

Te puede interesar

HOY PODRÁS DISFRUTAR DE LA "NOCHE DE SÁNDWICH 2" EN PALPALÁ

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa realizando las exitosas jornadas temáticas, del programa “Palpalá Activa”. En este sentido, mañana sábado 16 del corriente, se llevará a cabo la “Noche de Sándwich 2”, en diferentes comercios gastronómicos adheridos de la ciudad.

PALPALA ACTIVA - NOCHE DE SANDWICH 1

PALPALÁ ACTIVA: MAÑANA SE VIENE LA "NOCHE DE SÁNDWICH 2"

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa realizando las exitosas jornadas temáticas, del programa “Palpalá Activa”. En este sentido, mañana sábado 16 del corriente, se llevará a cabo la “Noche de Sándwich 2”, en diferentes comercios gastronómicos adheridos de la ciudad.

PALPALA ACTIVA - NOCHE DE SANDWICH 2