SE DESARROLLÓ LA GRAN FINAL DE LOS "JUEGOS ESCOLARES 2017"

Con amplia participación, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo San Cayetano. La Escuela 119 “Gral. Savio” se adjudicó el 1º puesto.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de septiembre de 2017
juegos escolares

En instalaciones del Complejo Deportivo San Cayetano, finalizaron las competencias escolares –disciplina Futbol- reservada para los establecimientos educativos del nivel primario de nuestra ciudad.

La competencia, organizada de manera conjunta entre el Municipio de Palpalá y el Ministerio de Educación, contó con la participación de 12 establecimientos locales de nivel primario. En la oportunidad, el primer lugar fue para la Escuela 119 “Gral. Savio” (turno tarde), quien resultó ganadora del certamen; en 2º lugar la Escuela De La Patria; y en 3º termino la Escuela 119 “Gral. Savio” (turno mañana).

Como instancia de cierre, se realizó un agasajo de confraternidad a los equipos participantes. Seguidamente, tuvo lugar la premiación, donde también tomaron parte el Intendente Pablo Palomares, la concejal Noemí Chauque, el Coordinador de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, Thelmo Suzzivalli, padres y familiares de los niños deportistas.

En este contexto, Martin Vequiz, Director de Deportes del Municipio de Palpalá, expresó “me siento muy satisfecho por la convocatoria que tuvimos, por la participación de los establecimientos educativos. Agradecemos al Intendente y a la Concejal Noemi Chauque por el aporte para la premiación de los deportistas”.

A su vez, la edil manifestó estar agradecida por la invitación a los juegos, ponderando la acción municipal en atender a los niños “que son el futuro para nuestra sociedad, y es fundamental cultivar tanto su mente como su cuerpo”, finalizó.

Te puede interesar

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631