RECUPERAN OBJETOS CON TRES DEMORADOS EN EL CHINGO

Policiales 16/09/2017 Por
En las primeras horas del jueves último, numerario del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de dos sujetos en jurisdicción de la Seccional 61º El Chingo, como así recuperar elementos sustraídos en dos hechos de robo. Los causantes fueron conducidos a la sede actuante de la zona, a disposición de la justicia.
demorados

El primer hecho, se registró alrededor de las 01 horas, tras un alerta del sistema de emergencia 911, informaba sobre un hecho de robo en el asentamiento Xibi Xibi, en un domicilio de la avenida Ricardo Alfonsín. Por lo cual los agentes al hacerse presente en el lugar, observan que la vivienda aparentemente se encontraba sin ocupantes. Y al entrevistarse con los vecinos, estos manifestaron sobre dos masculinos, que habrían sustraído un secarropa. En tal sentido, se realizó un rastrillaje por el sector, logrando dar con el bien rapiñado, el cual se encontraba escondido en entre unos arbustos, produciendo a su secuestro y posteriormente establecer a su propietario.

El otro hecho, tuvo lugar a las 01:30 horas, por una comunicación con el 911, el cual manifestaba sobre un automóvil estacionado, el cual estaría siendo forzado por tres masculinos con intenciones de robo. Por lo que la prevención se constituyeron en el lugar, y al recabar información de los causantes, realizaron recorridos en inmediaciones, logrando individualizar en calle Chaile a tres sujetos con los datos filiatorios aportados por los vecinos, quienes al ver la presencia policial intentan darse al fuga e ingresar aun domicilio. Vecinos del lugar, con intenciones de entorpecer el procedimiento, arrojaron piedras contra el personal motorizado impactando una de ellas en el espejo retrovisor izquierdo, provocando la ruptura del mismo, pero de igual manera fueron demorados por los uniformados.

Los protagonistas entre21 y 24 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano, fueron trasladados a la Seccional 61º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía de turno. Posteriormente, una testigo dio aviso a la guardia de prevención, sobre posible lugar donde habrían desechado los objetos sustraídos, logrando dar con los mismos, siendo un parlante y un estéreo, recuperando los bienes.

Te puede interesar