DEMORADO TRAS AGREDIR A SU PAREJA EN BARRIO CHIJRA

Policiales 16/09/2017 Por
Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, el viernes pasado lograron aprehender a un sujeto de 21 años de edad, inculpado de agredir físicamente y lesionar con un arma blanca a su pareja, cuando se encontraba en un inquilinato ubicado en un sector del barrio Chijra. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.
demorado san pedrito

Tras el hecho sucedido el jueves último en horas de la noche, una mujer de 24 años de edad, se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad policial, donde manifestó a los uniformados que mantuvo una discusión con su pareja. La cual culminó luego que el mismo le agrediera físicamente, además de provocarle una lesión en la pierna izquierda con un arma blanca, mientras se hallaba en un inquilinato ubicado en un tramo de la calle Guayacán del mencionado sector barrial.

Ante la premura de la situación personal policial de forma urgente trasladó a la víctima que presentaba un sangrado en la pierna, hacia el hospital Pablo Soria, donde fue asistida por la guardia medica de turno, que diagnosticó lesión policontuso y sutura de herida de arma blanca.

Por tal motivo personal interviniente en la mañana del viernes, tras realizar tareas investigativas, logró individualizar al presunto autor del ilícito de violencia de género, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga por inmediaciones de la defensa del Río Grande, pero de igual manera fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. Cabe mencionar que la victima radicó la denuncia correspondiente en la sede policial.

Te puede interesar