FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES: EL FESTIVAL DEL CARROCERO HIZO BAILAR A CIUDAD CULTURAL

En el marco del cierre de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, tuvo lugar el Día del Carrocero con un mega festival que obsequió la Municipalidad a los artífices del asombro en cada desfile, a los creadores de obras de artes plasmadas en las carroza. Para los carroceros de toda la provincia, la música y la alegría fueron protagonistas en Ciudad Cultural.

FNE Por: Aquí Jujuy 25 de septiembre de 2017
Festival del carrocero 1
FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES: EL FESTIVAL DEL CARROCERO HIZO BAILAR A CIUDAD CULTURAL

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, siendo la directora Cristina “Kitty” Cónde y los profesores Gustavo Caliva y Gustavo Gimenez quienes fueron los responsables de una gran fiesta para el disfrute de todos los vecinos.

Con grupos como La Línea, La Costumbre, y Juan Pablo y Kumbiambé; además de batalla de DJ`S con la  participación de Gustavo Aramayo y Chino Sánchez; los jóvenes cerraron una semana de magia.

Fue una tarde al puro ritmo tropical en la que hubo regalos y sorpresas para los protagonistas más anónimos, pero tan importantes de nuestra Fiesta Nacional de los Estudiantes.  Se calcula que hubo una multitud de alrededor de 2000 personas que durante unas horas dejaron los canchones para bailar, cantar y disfrutar todos juntos en la fecha que los conmemora tan merecidamente.

“Este festival se viene haciendo hace años, es el último día de la fiesta y se celebra el Día del Carrocero;  este año nos propusieron desde intendencia a la Dirección de Deportes hacernos cargo de la organización, así que agradecemos a Sandra Batistella y al Intendente por confiar en nosotros”, aseguró Kitty Cónde.

Te puede interesar