LA MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA AGASAJÓ A AMBAR Y LAS REINAS DEPARTAMENTALES

FNE 01/10/2017 Por
Con motivo del cierre de actividades por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Municipalidad de Humahuaca agasajó durante este domingo a las reinas departamentales y a la electa Embajadora de la región Quebrada y Reina Provincial y Nacional de la FNE, Srta. Ámbar Luna Saad.

Durante la mañana las jóvenes fueron recibidas por el intendente de la ciudad histórica de Humahuaca, Aldo Leonel Herrera, en el Hotel de Turismo. Allí las reinas departamentales y la actual Reina Nacional agradecieron el apoyo y cariño de todos los jujeños destacando ser esta una gran experiencia para ellas.

Ámbar Saad expresó su felicidad de poder representar a su pueblo, su provincia, y al país como reina nacional de los estudiantes. Y manifestó su sorpresa por el recibimiento que tuvo por parte de toda la comunidad al volver a Tilcara.

El recorrido continuó al medio día con la visita a la Iglesia de la plaza central de la ciudad donde pudieron observar la salida de San Francisco Solano. Dirigiéndose luego al monumento a la Independencia. 

a0b86817-06f4-4381-bbdb-0f5399094d01

Por la tarde realizaron una recorrida por el Hornacal y para cerrar la jornada recibieron obsequios por parte de la Municipalidad.

Finalmente Ambar señaló que, a partir de su elección, tendrá una agenda cargada de eventos en lo que resta del año como en el próximo, en los que representará a Jujuy como reina nacional de los estudiantes

Te puede interesar