LA MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA AGASAJÓ A AMBAR Y LAS REINAS DEPARTAMENTALES

Con motivo del cierre de actividades por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Municipalidad de Humahuaca agasajó durante este domingo a las reinas departamentales y a la electa Embajadora de la región Quebrada y Reina Provincial y Nacional de la FNE, Srta. Ámbar Luna Saad.

FNE Por: Aquí Jujuy 01 de octubre de 2017
097c8378-8b5d-4883-be93-e682e761858d
4558179d-0184-40e6-8bc3-f00e709e1b52

Durante la mañana las jóvenes fueron recibidas por el intendente de la ciudad histórica de Humahuaca, Aldo Leonel Herrera, en el Hotel de Turismo. Allí las reinas departamentales y la actual Reina Nacional agradecieron el apoyo y cariño de todos los jujeños destacando ser esta una gran experiencia para ellas.

Ámbar Saad expresó su felicidad de poder representar a su pueblo, su provincia, y al país como reina nacional de los estudiantes. Y manifestó su sorpresa por el recibimiento que tuvo por parte de toda la comunidad al volver a Tilcara.

El recorrido continuó al medio día con la visita a la Iglesia de la plaza central de la ciudad donde pudieron observar la salida de San Francisco Solano. Dirigiéndose luego al monumento a la Independencia. 

a0b86817-06f4-4381-bbdb-0f5399094d01

Por la tarde realizaron una recorrida por el Hornacal y para cerrar la jornada recibieron obsequios por parte de la Municipalidad.

Finalmente Ambar señaló que, a partir de su elección, tendrá una agenda cargada de eventos en lo que resta del año como en el próximo, en los que representará a Jujuy como reina nacional de los estudiantes

Te puede interesar

Arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer

Efectivos del Destacamento policial Nueva Terminal, en horas de la noche del lunes pasado, tras rápida intervención arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la ruta nacional Nº 66, además le secuestraron un arma blanca y un motovehiculo en el cual se desplazaban para delinquir.

Foto Destacamento Nva. Terminal