HORÓSCOPO DEL 04 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo 04/10/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Aries

4-10-2017

Ensaya otro enfoque y mantén la firmeza en lo que tienes que decir. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Tienes información o la intuición de que hay alguien dispuesto a pagar buen dinero por algo no te vendas barato hoy. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo.

Tauro

4-10-2017

Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Si actúas correctamente y haces que las cosas brillen, te garantizo una experiencia maravillosa para los días feriados. Piensa con cuidado antes de lanzarte. Ya está en una etapa importante para sus relaciones de pareja. Cuidadito con esos caprichos.

Géminis

4-10-2017

Caes en un dilema sobre un colega profesional o asociado Prefieres tomar tu propio camino en vez de seguir dócilmente a los demás. Has tenido suficiente tiempo para pensar. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate. Basta de rutina, toma un receso. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor.

Cáncer

4-10-2017

Controla las cosas que deben más a la apariencia que a la necesidad. Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Tendrás que capear el temporal. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Una tabla de ejercicios rítmicos, suaves y precisos le ayudarían a reestructurar su energía y salud.

Leo

4-10-2017

Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Los viajes y la comunicación a larga distancia vienen destacados hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Actúa y recoge los beneficios. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Le van a elegir sin su consentimiento.

Virgo

4-10-2017

Da a tus amigos vía libre y todo mejorará. Cuando pienses entrar en arreglos financieros conjuntos, suscribir contratos o asociarte a alguien asegúrate que tus asociados son compatibles contigo antes de proceder. Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Sólo pensar en dinero te causa disgusto, pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Aunque las cosas parecen calmadas en la superficie , hay una tormenta en tu esfera profesional que te puede pescar fuera de base a menos que te prepares. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.

Libra

4-10-2017

Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos Lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy.

Escorpión

4-10-2017

La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso. La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelanmte ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal. Una vez aterrices de nuevo, tendrás un gran camino por delante. Sus atenciones son halagadoras.

Sagitario

4-10-2017

De todos modos, hay poco o nada que puedas hacer acerca de esto, así que toma un segundo lugar. Como buscas nuevos sitios y lugares poco habituales, acude a un viejo amigo. Ponga límite a lo que le perjudica de forma sensata y racional. El poder de la lealtad es muy potente en estos momentos. Muchas Aries han participado y luchado con ímpetu para que la igualdad entre hombres y mujeres sea hoy un derecho reconocido.

Capricornio

4-10-2017

El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Es sólo una transición hacia algo mejor. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades

Acuario

4-10-2017

Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima. Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy. No obstante, debes disminuir el ritmo y gozar un poco de la vida por un rato. Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida.

Piscis

4-10-2017

Practica la tolerancia. Puede que tus relaciones laborales sean tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Hay alguien que está poniendo su atención en ti. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera.

Te puede interesar