QUEMAN EN FORMA SIMULTANEA 65 TONELADAS DE DROGA EN JUJUY Y CINCO PROVINCIAS

Policiales 04/10/2017 Por
Casi 65 toneladas de marihuana que fueron secuestradas en los últimos meses en todo el país serán incineradas en una "quema récord" y en forma simultánea en seis provincias, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
f960x0-406901_406919_30

"Se trata de la mayor quema de droga de nuestro país", dijo un investigador, quien aseguró que la incineración de los 64.527 kilos de marihuana y los 2.800 kilos de cocaína que secuestraron las fuerzas federales que trabajan bajo las órdenes de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, se llevará a cabo este miércoles en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.

Se trata de droga que fue secuestrada en los últimos meses durante operativos realizados por personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, la Policía Federal y las policías de cada provincia.

En nuestra provincia, el evento tiene lugar en la Cementera Holcim, ubicada sobre la ruta N° 53 a la altura de Puesto Viejo.

Del acto participan el gobernador Gerardo Morales; el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislatura, Gonzalo Cané; los ministros de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, y salta, Carlos Oliver; y jefes de las delegaciones locales de las fuerzas.

Fuente: Télam

Te puede interesar