INAUGURAN OFICINA DE FISCALIA DE ESTADO EN SAN PEDRO

Provinciales 04/10/2017 Por
Esta tarde, con la presencia del Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo y el Fiscal de Estado de la Provincia Mariano Miranda, se inauguró la primera oficina de fiscalía de estado en el interior de la provincia.
Ver galería oficina fiscalia (2)
1 / 3 - INAUGURAN OFICINA DE FISCALIA DE ESTADO EN SAN PEDRO

Al respecto, Miranda indicó que tiene una gran importancia la creación de esta sede porque allí no solo trabajarán los abogados de fiscalía, sino que también funcionará una oficina de Persona Jurídica. Todo esto en el marco de un programa de descentralización del gobierno, que pretende generar territorialidad y llevar los servicios del estado a cada región de Jujuy.

Miranda reconoció que en la provincia alrededor de 70% de las instituciones civiles y ongs, se encuentran fuera de regla. A partir de la creación de esta oficina en San Pedro, ellos podrán regularizar su situación, al igual que los centros vecinales y otras instituciones del medio.

oficina fiscalia (3)

Por su parte, el Intendente Bravo manifestó que el sueño que se había generado el año pasado, hoy se está convirtiendo en una realidad, gracias a la decisión del Gobernador Gerardo Morales de llevar estos servicios a las diferentes ciudades de la provincia.

Muchas instituciones, como los clubes por ejemplo, no pueden acceder a los diferentes programas y subsidios que otorgan el gobierno provincial y nacional, por el solo hecho de tener en regla su documentación ante fiscalía de estado. La idea es que en esta dependencia puedan encontrar una guía y una herramienta para solucionar sus problemas y regularizar el funcionamiento de los centros vecinales.

oficina fiscalia (2)

La idea es que el Gobierno se acerque a la gente y la inauguración de esta sede de fiscalía de estado es una demostración cabal de que eso es lo que se está haciendo.

La oficina de Fiscalía de Estado, funcionará en el edificio (ex tribunales) ubicado entre las calles Sarmiento y Rogelio Leach del centro de la ciudad de San Pedro.   

Te puede interesar