ARRESTADOS TRAS SUSTRAER UN MOTOVEHICULO EN ALTO COMEDERO

Policiales 04/10/2017 Por
En la mañana del martes último, efectivos de la Comisaria Seccional 63° del barrio Alto Comedero, procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes serían los autores de la sustracción de un motovehiculo, que se hallaba estacionado en la vía pública. Los protagonistas, fueron trasladados junto al rodado hacia la sede policial de la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
FOTO SECC. 63
ARRESTADOS TRAS SUSTRAER UN MOTOVEHICULO EN ALTO COMEDERO

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00, luego que una mujer se hizo presente en la unidad actuante, manifestando que dejó estacionada su motovehiculo marca Motomel 110 cc, color rojo con negro, con la llave puesta, afuera de un establecimiento educativo del mencionado barrio. Al salir luego de unos minutos observó a dos masculinos, que ascendieron al rodado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal policial, realizó recorridos por la Jurisdicción, logrando interceptar a los autores del hecho en una cancha de fútbol, ubicada entre el barrio 18 y 150 Hectáreas. Así mismo se realizó al secuestro del motovehiculo, razón por la cual procedieron al trasladado de los protagonistas hacia la unidad interviniente junto al rodado, donde posteriormente quedaron alojados en celdas de la Seccional 46° Aeroparque, a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes.

 

Te puede interesar