SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE LA MACHINE

Provinciales 05/10/2017 Por
El Director Artístico de La Machine, François Delarozière, llevó adelante otra jornada de trabajo en el marco de la capacitación que se brinda a estudiantes y profesores de escuelas técnicas de Jujuy. Cabe mencionar que este encuentro se concretó en instalaciones de Infinito por Descubrir, ubicado en predios de la Ciudad Cultural.
INFINITO-2-1140x265
- El Director Artístico de La Machine, François Delarozière, junto a estudiantes y docentes de escuelas técnicas.

El Director Artístico de La Machine, François Delarozière, al respecto de lo abordado este día martes, indicó que “fue la segunda jornada de trabajo después de la presentación de la compañía de La Machine que se hizo este lunes, día en el que también se visitaron lugares donde se podrían instalar máquinas con movimientos”.

Asimismo, señaló que “este martes se hizo hincapié en idear algún proyecto de máquina en movimiento. Se tomará como base para iniciar este trabajo a los animales, para lo cual, se estudiará su anatomía para entender los movimientos que éstos tienen”.

La jornada de trabajo se llevó adelante en Infinito por Descubrir.
La jornada de trabajo se llevó adelante en Infinito por Descubrir.

Delarozière comentó que el siguiente paso dentro del taller consiste en interpretar la naturaleza. En este sentido, dijo que cada grupo ya eligió un animal, partiendo del proyecto de concretar un zoológico de máquinas con movimientos.

“Jujuy es una provincia que busca desarrollarse desde la técnica, buscando nuevas fuentes de energía renovable, está en la búsqueda de transformarse en una provincia ecológica o “verde”, destacó finalmente el Director Artístico de La Machine.

Te puede interesar