SE REALIZÓ LA ENTREGA DE 32 VIVIENDAS EN EL B° GENERAL ARIAS

Locales 05/10/2017 Por
En un acto emotivo, el intendente “Chuli” Jorge acompañó la gestión del Instituto de Vivienda de Jujuy, en la entrega de 32 viviendas en el Bº General Arias.
entrega de vivienda 5

Con las felicitaciones merecidas para la gestión que viene realizando el IVUJ y la empresa constructora, iniciaron las palabras del Intendente Chuli Jorge. “Sé que han hecho un gran esfuerzo por mejorar la calidad de estos departamentos que tienen una larga historia. Hoy esto es un sueño hecho realidad y se cuenta con infraestructura para que sean viviendas más que dignas para que todos estos vecinos habiten este hermoso espacio”.


En este sentido, el Vocal Social del IVUJ Lic. Gustavo Muro agradeció la visita del intendente en esta instancia de alegría, “Este es un momento esperado hace año por los adjudicatarios. Hoy es un placer poder ver viviendas de esta calidad con todos los servicios y ya preparadas para ser habitadas y formar un hogar”.


Cabe resaltar que las 32 unidades habitacionales están ubicadas en calle Tanco al 200 del barrio Coronel Arias; y se tratan de departamentos de construcción tradicional, desarrollada en torres conformadas por 8 departamentos, dos por piso, y tienen una superficie de 67,41 metros cuadrados, de 2 dormitorios, lavadero, baño, comedor, cocina y balcón. Están construidos con material de primera calidad y cuentan con todos los servicios.


La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad Raúl Jorge, acompañado por el Vocal Social del IVUJ Lic. Gustavo Muro, el Vocal Técnico José Luis Paiquez y Marcelo Villanueva representante de la Empresa Villanueva e Hijos, adjudicatarios y vecinos del Bº General Arias.

Te puede interesar