SE CONCRETÓ LA REUNIÓN CON POSTULANTES DE VIVIENDAS DEL Bº CONSTITUCIÓN

Locales 05/10/2017 Por
El Vocal Social del IVUJ Gustavo Muro, brindó información sobre la situación general de las viviendas ubicadas en este sector.
CONVOCATORIA-IVUJ-2
SE CONCRETÓ LA REUNIÓN CON POSTULANTES DE VIVIENDAS DEL Bº CONSTITUCIÓN

El Vocal Social, Gustavo Muro, acompañado del intendente Pablo Palomares y la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda Sandra Pastrana, brindó información sobre la situación general de las viviendas.

“Es un paso más en busca de solución para las viviendas del barrio Constitución, se necesita convertir de postulantes a preadjudicatarios, para ello tienen que cumplir una serie de requisitos, en esta ocasión se les informó todos los pasos para seguir avanzando, ya que la idea y la gran expectativa, es a fines de diciembre se entreguen las viviendas”, dijo el intendente Palomares.

Por su parte, Gustavo Muro, señaló que “por pedido del intendente que viene gestionando desde hace tiempo y con el fin de regularizar la situación del barrio, nos presentamos para informar a los postulantes los avances y darles tranquilidad”. Por otra parte dijo que la obra está próxima a finalizar, “se estipula que hasta diciembre se va a hacer entrega del plan de viviendas”.

La concejal, Noemí Chauque destacó que meses atrás se realizó una audiencia pública, y mediante el trabajo en conjunto con el ejecutivo y el IVUJ, se regularizó la situación de las viviendas que están próximas a entregarse.

Los postulantes, pueden dirigirse desde hoy a la oficina de Hábitat, Tierra y Vivienda, a los fines de consultar su situación actual, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar