PRETENDÍAN HOSPEDARSE SIN PAGAR Y CON DOCUMENTACIÓN FALSA

Policiales 05/10/2017 Por
El pasado miércoles en horas de la mañana, personal de la División Defraudación y Estafas pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron a la demora de dos personas, quienes a través de un Voucher sin valor y documentación falsa, habrían utilizado los servicios de un Hotel, ubicado en pleno centro jujeño. Los causantes, fueron conducidos a la sede policial, a disposición de la justicia.
recepcion
PRETENDÍAN HOSPEDARSE SIN PAGAR Y CON DOCUMENTACIÓN FALSA

El hecho dio inicio, el pasado martes en horas de la noche, cuando dos masculinos mayores de edad, se hicieron presente en un Hotel de calle Lavalle en el casco céntrico, aduciendo tener un voucher otorgado de una agencia de viajes de vuelo, y que eran sus deseos ser utilizados en esa oportunidad, por lo cual el encargado del edificio les ofreció una habitación, registrándolos con la debida documentación personal. En la mañana siguiente, luego de consultar la validez de dicho ticket promocional, resulto ser inválido, ya que habría sido utilizado con anterioridad por otras personas con identificación distinta.

En tal sentido, el damnificado al llamar a la puerta de la habitación de los inculpados y estos al no atender, la situación le torno sospechoso, por lo cual solicito la presencia de personal de la Brigada de Investigaciones, quienes al constituirse y con la colaboración de un cerrajero, lograron ingresar al cuarto, donde procedieron a la demora de ambos sujetos. Seguidamente se logró corroborar, que tanto el voucher, como la documentación personal con la que se habrían registrado, serian de otras personas.

Los protagonistas de 22 y 35 años de edad, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes. Posteriormente instruyéndose actuaciones Sumarias por denuncia del damnificado. Quedando su situación a ulterior resolución de la Fiscalía de Investigación interviniente, quienes teniendo en cuenta los informes de antecedentes de ambos sujetos, y a la vista de la requisa personal de cada uno de ellos, se le hizo conocer causa por el delito de Estafa.

Te puede interesar