EXITOSA FERÍA DEL VINO EN ALTO LA VIÑA

Espectáculos 06/10/2017 Por
Se inauguró la 5ta edición de la Fería del Vino en Jujuy con un gran éxito en su concurrencia. Durante la noche se pudo observar el partido tan esperado de Argentina vs Perú
20171006_000545

El evento realizado durante la noche de ayer donde Diario Digital Aquí Jujuy diálogo con uno de los responsables de la organización, Ricardo Ferreyra quien habló acerca de cómo surge  la idea de realizar una Feria del Vino en la Provincia de Jujuy

"Surge de los sueños de la familia, principalmente de mi hermano que le gusta la parte social, de eventos, fue quien tiró la piedra y nosotros como parte miembro de un equipo lo hemos apoyado y así poder cumplir su sueño, que hoy es de la familia"

Así recalcó la importancia de esta feria del vino afirmando el crecimiento de bodegas en la provincia, ya que muchas con ayuda del Gobierno a traves de subsidios estan presentes e invitando jujeños a degustar, ya que hay más de 30 bodegas presentes en Hotel Altos la Viña.

Por otro lado, Antonio Ferreyra nos comentó que es una feria que se vino preparando desde hace varios meses, ya que el año pasado muchas personas quedaron fuera por el agotamiento de entradas por eso mismo invita esta noche a poder sumarse a esta exitosa feria del vino.

”La idea es que las personas conozcan más sobre la oferta de vinos y las distintas bodegas ya que algunas son nuevas" ponderó A.Ferryra

20171006_001724

Por último dialogamos con el dueño de Bodegas Don Milagros de Purmamarca, el Sr. Gastón Cruz quién comentó que viene desde hace varios años produciendo, pero qué es la primera vez que participa de la Feria del Vino.

"Estamos presentando un vino torrontés en sus dos versiones, una seco clásico y otra en su versión de dulces naturales" así hablo de Purmamarca siendo zona muy propicia en el cultivo de La Vid que esta demostrado con los años que se cultivan uva.

Te puede interesar