DETENIDOS Y SECUESTRO DE UNA MÁQUINA DE HACER BLOQUES

Policiales 06/10/2017 Por
Efectivos del Cuerpo de Motorizados de Alto de Comedero, en colaboración de sus pares de la seccional 56º, dependiente de la Unidad Regional Siete, arrestaron a tres sujetos entre 22 y 31 años de edad, al secuestro de una máquina de bloques, y elementos de plomería, que habían sido sustraídos desde el predio de la bloquera ubicada en el barrio Tupac Amaru. Los delincuentes fueron trasladados hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Foto maquina recuperada - copia

El procedimiento se concretó el miércoles pasado, alrededor de las 19:00, luego que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados - vía radial - que individuos ingresaron con intenciones de cometer un ilícito a las instalaciones de la bloquera, ubicada en un sector del barrio Tupac Amaru.

En tal sentido los uniformados se dirigieron a verificar la situación al lugar indicado, allí advirtieron en la parte posterior del citado predio a un sujeto, que intentaba llevarse una máquina de hacer bloques sustraída del interior, quien al percatarse de la proximidades de los efectivos, optó por dejar abandonado el bien y emprender su huida por arterias del sector urbano. Seguidamente personal policial inició la persecución del delincuente, la cual culminó con la aprehensión del mismo sobre un tramo de la calle Carahuasi, contándose con la colaboración de sus pares de la seccional 56º, quienes se hicieron cargo del protagonista.

En ese marco personal Motorizado regresó nuevamente al lugar del hecho, donde logró individualizar a otros dos masculinos que se encontraban en el interior del predio, razón por lo cual de inmediato fueron reducidos y demorados. Tras efectuarles la requisa personal se procedió al secuestro de varios elementos de plomería, los cuales se hallaban entre sus pertenencias.

Por último los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio ATSA, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar