DEMORADA TRAS ROBAR BIJOUTERI DE UN LOCAL COMERCIAL

Policiales 06/10/2017 Por
Personal de la Comisaria Seccional 1era, el último jueves procedió al arresto de una mujer en el barrio centro de esta ciudad, la cual había sustraído mercadería de un comercio ubicado en pleno centro de esta ciudad, en consecuencia secuestró los elementos rapiñados. La inculpada fue trasladada hacia la seccional que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.
demorada

El hecho ocurrió pasadas las 10:30, cuando efectivos de la comisaria, fueron alertados a través de un llamado telefónico, el cual manifestaba que personal de seguridad privada, tendría retenida a una mujer de 50 años de edad, quien sería la presunta autora de cometer un ilícito, en un local comercial ubicado en calle Alvear del barrio centro.

Por lo que de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar, corroborando lo anunciado por el sistema de emergencia 911, y al entrevistarse con los vigilantes estos informaron que, al realizarle la requisa pertinente, se logró secuestrar entre sus prendas de vestir bijouteri como, collares, anillos, pulseras y aros.


En tal sentido personal policial procedió a la demora y al traslado de la protagonista, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, allí tras la denuncia radicada por la parte damnificada, la mujer quedó alojada a disposición de la justicia.

Te puede interesar