CONTINÚA LA ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN VALLES Y YUNGAS

Locales 06/10/2017 Por
La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del sábado 7 de octubre, continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de localidades de las regiones Valles y Yungas.
plasonup yungas

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Rosario de Río Grande se realizará el sábado 7 de octubre, este día el equipo técnico de esta Secretaría recorrerá los lotes que componen esta localidad para concretar la entrega a los titulares del programa, a partir de las 10.

En tanto que el sábado 7 de octubre, un equipo técnico se trasladará hasta Carahuasi y Lagunas de Yala para concretar realizar la entrega a los titulares de esta zona.

En San Antonio, el operativo comenzará el lunes 9 de octubre en el salón del ex Hogar Municipal de Ancianos “General Belgrano”, ubicado en calle San Martín s/n, frente a la plaza central, en el horario de 09:00 a 17:00. En tanto que en Los Alisos, se realizará el día martes 10 de octubre.

Entrega en Palpalá:

La entrega de las Unidades Alimentarias en la ciudad siderúrgica, se realizará desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de octubre, de la siguiente manera:

Lunes 9 de octubre, en el Estadio Olímpico Municipal, ubicado en calle Chacho Peñaloza Nº 81, para titulares de este programa, cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C (CH), de 9 a 17.
Martes 10 de octubre, en el Estadio Olímpico Municipal, para titulares de este programa, cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL).
Miércoles 11 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Canal de Beagle”, que está ubicado en avenida Quispe esquina Chacho Peñaloza (al lado del Estadio Olímpico), titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R.
Jueves 12 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Canal de Beagle” para titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Te puede interesar