ARRESTADO TRAS ROBO DE CELULAR EN MONTERRICO

Policiales 06/10/2017 Por
El hecho delictivo ocurrió días atrás, alrededor de las 22:20, cuando un menor de edad, caminaba por un tramo de la calle Amado Nervo del barrio Santa Ana, fue sorpresivamente por dos individuos, quienes previo amenazar con un arma blanca, le sustrajeron un teléfono móvil, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
DETENIDOO
ARRESTADO TRAS ROBO DE CELULAR EN MONTERRICO

Un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, luego de sustraer un teléfono celular a un adolescente, cuando transitaba por un sector del barrio Santa Ana de la localidad de Monterrico, fue arrestado por efectivos de la comisaria seccional 29º, quedando alojado a disposición de la justicia.

 La acción ilícita fue advertida por un transeúnte que circulaba en una moto, y junto a otro peatón  salió en persecución de los delincuentes, quienes a pocas cuadras de la zona estos optaron por dejar abandonado el rodado, una prenda de vestir y un cuchillo, continuando su huida a pie con rumbo desconocido.

 Ante ello los uniformados tras ser alertados de lo sucedido, rápidamente se constituyeron en el lugar indicado, allí la víctima le puso en conocimiento del hecho, y tras la misma procedió al secuestro de un motovehiculo marca Brava, de 150 cc de cilindrada, color negro, una campera y un cuchillo, elemento utilizado para delinquir.

 Horas más tarde en la sede policial, se hizo presente un sujeto de 19 años de edad, manifestando ser el propietario de la moto abandonada, de este modo le practicaron la requisa personal, secuestrándole de entre sus prendas el celular sustraído al menor.

Cabe acotar que la madre del damnificado realizó la denuncia pertinente, tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo calificado con uso de arma”. En tanto que la moto y los elementos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

 

Te puede interesar