INAUGURACIÓN DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO PATRICIOS

Provinciales 07/10/2017 Por
Este sábado desde las 19:00, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, dejará inauguradas más de 14 cuadras de pavimentación en barrio Patricios. “Con esta importante obra mejoramos la calidad de vida de los vecinos de esta zona”, apuntó el Jefe Comunal.
barrio patricios 2

Pasaron años y años que la ciudadanía de este sector de la Perla del Ramal tuvo que sortear diferentes dificultades para poder transitar las calles, peor aun cuando llegaban las épocas de lluvias, ya que se terminaban por arruinar. Y con este panorama el transporte público prácticamente no existía habida cuenta que evitaban llegar hasta allí.


Pero tras realizar un minucioso estudio entre el Intendente sampedreño, Julio Bravo, junto a integrantes de diferentes áreas de obras públicas, decidieron gestionar en nación fondos para poder pavimentar y mejorar así de una vez por todas la calidad de vida de los vecinos.


“Logramos obtener la ayuda del Gobierno Nacional para la instrumentación del Plan Belgrano y a partir de ese momento comenzamos a trabajar”, comentó el doctor Bravo al tiempo que agregó “en esta primera etapa pavimentamos 14 cuadras con hormigón sobre la Avenida del Trabajo y la Calle Puerto Argentino, incluyendo un puente peatonal vehicular que lo unirá con Barrio 4 de Diciembre, obra realizada con trabajadores municipales”, sostuvo.


A esto se le suma la iluminación “cada cuadra bien iluminada, con el sistema led, con esto además de mejorar la calidad de vida de los vecinos le damos mayor seguridad, ya no van a sufrir cuando lleguen las épocas de lluvias, de esta manera se ha logrado cambiar la realidad del barrio Patricios, ya que a partir del 10 de octubre comenzará a funcionar una nueva línea de remises que será exclusiva para los barrios: Patricios, 4 de Diciembre, Soledad, Néstor Kirchner, la Tupac y Eva Perón”, puntualizó.


No es una obra más, ya que se logró cubrir una necesidad que los ciudadanos de San Pedro de Jujuy tenían desde hace tantos años “esto es un logro de todos nosotros, no solamente de la Municipalidad, sino de ellos también, de los propios vecinos, del Gobierno Provincial, Centro Vecinal, Gobierno Nacional, entre todos y trabajando en conjunto podremos mejorar nuestra ciudad”, finalizó Julio Bravo.

Te puede interesar