CASO MATIAS PUCA: INFORMARON QUE AHORA BUSCAN UN CHEVROLET AGILE

Locales 07/10/2017 Por
En conferencia de prensa confirmaron que durante la semana hubo varios testimonios que cambiaron el rumbo de la investigación, los jóvenes que acompañaban a Matias identificaron a uno de los involucrados con una vestimenta roja.

El fiscal Aldo Lozano volvió a ratificar que en ningún caso los testigos llegaron voluntariamente, sino que la justicia y la policía debió investigar los indicios hasta dar con ellos.

“Ahora podemos confirmar que el vehículo que buscamos es un Chevrolet Agile, color champagne, beige o marrón claro. La cámara de la peluquería de la calle Lamadrid tomó imágenes del auto y también se pudo determinar que tiene un faro que ilumina con menos intensidad, sospechamos que quizás se deba al accidente contra los chicos” señaló el fiscal.

El fiscal también comentó que por el uso de cámaras públicas y las de los privados pudieron determinar el recorrido del auto que se investiga: viene por Urquiza, pasa por la Rotonda de la Fuente Cruz Chakana, toma Avenida Fascio (allí fue el accidente) continúa hasta Lamadrid, gira, toma Lamadrid hasta Güemes, allí gira a la derecha y va por Güemes hasta tomar senador Pérez para perder el rastro en el ingreso al Puente Pérez con destino posible Barrios Belgrano, San Martín, Los Perales o Chijra.

Por último ratificó que las imágenes ya fueron enviadas a la Policía Federal para que el departamento de informática pueda dar con la patente.

fiscales jujuy

Todo Jujuy

Te puede interesar