RIVER GOLEÓ Y SE METIÓ EN CUARTOS

Deportes 07/10/2017 Por
En Formosa, se impuso 3-0 sobre Defensa y Justicia. Los de Gallardo esperan por el ganador de Atlanta-Belgrano.
rk4-X083-_930x525

No había empezado bien el equipo de Marcelo Gallardo, los de Florencio Varela ganaban en el medio y desbordaban por derecha. Y el Cuqui Fernando Márquez tuvo el primero tras un flojo cierre de Javier Pinola, sin embargo su zurdazo se fue al lado del palo derecho del arco de Germán Lux.

Y con muy poquito, River se puso en ventaja. Le alcanzó con un desborde de Carlos Auzqui por derecha que metió la pelota en el área para Nicolás De la Cruz. El uruguayo la dominó y Andrés Cubas puso la mano. Silvio Trucco no dudó: penal para River y Scocco con un remate violento abrió el marcador.

Un minuto más tarde, Scocco marcaba el 2-0 tras una definición sutil por encima del arquero Gabriel Arias. Sin despeinarse, River se metía en cuartos de final.

River es el único de los cinco grandes que permanece con vida en la competencia. Pese a que el futuro del Millonario esté enfocado en el duelo de la Copa Libertadores, por semifinales, ante Lanús, se avizora una escena favorable a la hora de analizar el cuadro. Aunque no deberá adelantarse.

El desafío para el Muñeco era suplir las ausencias de cinco jugadores habitualmente titulares: Milton Casco, Enzo Pérez, Jorge Moreira (convocados por sus selecciones) Ignacio Fernández (microdesgarro en el isquiotibial izquierdo) y Gonzalo Martínez (suspendido). Pero cuando aparecían las dudas, los goles de Scocco resolvieron todo.

Te puede interesar