NUEVOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO

Economía 07/10/2017 Por
400 alumnos recibieron sus certificados de finalización de cursos correspondientes al segundo llamado del año de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) del Gobierno de la Provincia, mientras avanza la inscripción de nuevos interesados en estas capacitaciones virtuales.
DSC0882

“Esta es la segunda entrega de certificados que hacemos en lo que va del año y la verdad que estamos muy contentos porque vemos que cada día va creciendo mucho más nuestra escuela”, manifestó tras el acto protocolar la responsable de la escuela dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Cristina Zambra.

Mencionó que de 600 estudiantes que se inscribieron en el segundo llamado, 400 culminaron con el ciclo de formación que incluyó cursos de Formulación y Evaluación de Proyectos, Cooperativismo y Asociativismo Productivo, Consorcio de Exportación, Mi Primera Exportación y Mi Plataforma E-Commerce.

Zambra recordó que la Escuela fue declarada de interés educativo mediante resolución 4326/07 y tiene como objetivo fomentar la capacitación y el desarrollo del emprendedurismo productivo en Jujuy, promoviendo el aprendizaje social y colaborativo, llegando a los alumnos de forma gratuita y con una oferta de calidad.

Asimismo, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el tercer llamado del año, por lo que instó a los empresarios PyMEs, emprendedores, personal del sector público vinculado al comercio exterior y estudiantes de nivel terciario a “sumarse a esta alternativa que en cada edición va cambiando y mejorando para que los alumnos se lleven las mejores herramientas”.

Finalmente, la responsable de EDEP mencionó que el 23 de octubre vence el período de inscripciones, por lo que los interesados deben  ingresar a la plataforma virtual www.edep.jujuy.gov.ar.

“Realmente esto te abre la cabeza te da nuevas opciones y herramientas para poder trabajar. Creo que la gente tiene que animarse porque  son muy buenas las cosas que nos enseñan, te das cuenta que hay muchos caminos por recorrer”, enfatizó Natalia Iraola, quien se formó a través del curso de E-commerce.

Te puede interesar