HORÓSCOPO DEL 08 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo 08/10/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

Aries

8-10-2017

Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Tu presencia física y tu intervención son claves en las discrepancias de la familia No subestimes tu influencia en ese medio. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna.

Tauro

8-10-2017

Sucederán acontecimientos de orden colectivo que no dependen de su voluntad, pero influyen fuertemente en su vida. Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Además, te convendría enfrentarte a las cosas con tu mejor sentido del humor. El astro plateado te empuja a que te mojes en los temas relacionados con el dinero compartido. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.

Géminis

8-10-2017

Hay viaje en las cartas. Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. No temas, Podrás desenvolverte. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. No se extrañes si le dan un cargo importante en sus actividades estudiantiles o laborales.

Cáncer

8-10-2017

Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. No te involucres en conflictos o discrepancias que no te incumben directamente, Ya tienes suficiente y no necesitas luchar en las batallas de otros. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros. Si actúas correctamente y haces que las cosas brillen, te garantizo una experiencia maravillosa para los días feriados. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.

Leo

8-10-2017

Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.

Virgo

8-10-2017

Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. Alguien cercano con muchos años de experiencia tiene mucho que enseñarte Pídele consejo o pasa más tiempo en su compañía y aprenderás muchas cosas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Asegúrate que tus regalos son prácticos y no pura fantasía. Mientas los planetas finalmente restauran tu confianza en tì mismo hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso.

Libra

8-10-2017

Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Hoy necesitas ayuda de otros. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala.

Escorpión

8-10-2017

Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. ¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Esta noche te sentirás en las nubes. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.

Sagitario

8-10-2017

Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Empieza a trazar hoy tus planes estarás más que dispuesto a una movida cuando llegue el momento. Ahora debes actuar para garantizar el futuro. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas.

Capricornio

8-10-2017

La energía de los otros recargará tus baterías. El tiempo vuela dentro de pocos meses llegará un periodo de estancamiento relativo. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Tienes una alta dosis de suerte sin embargo atiende los errores de cálculo que te pueden conducir a pérdidas. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.

Acuario

8-10-2017

Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Vale la pena celebrar el acontecimiento. Un marco mental positivo te trae suerte y resultados exitosos Un colega puede mostrarse evasivo pero al final descubrirás la verdad. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate. El enfoque de meter la cabeza en la arena en asuntos de dinero solo empeorará las cosas Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo.

Piscis

8-10-2017

La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Basta de la rutina toma un receso. Acalla tu lado escéptico.

Te puede interesar