DEMORADOS TRAS ROBAR CON UN ARMA BLANCA Y PERSECUSION EN VILLA BELGRANO

Policiales 08/10/2017 Por
Personal de la Comisaria Seccional 44º de Villa San Martin, procedieron el pasado viernes en horas de la mañana, a la demora de dos sujetos quienes habrían sustraído junto a un tercero, las pertenencias a una persona cuando transitaba por inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la justicia.
Foto Demorados Secc. 44
 DEMORADOS TRAS ROBAR CON UN ARMA BLANCA Y PERSECUSION EN VILLA BELGRANO

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, en circunstancias que un masculino mayor de edad, que se encontraba realizando trabajos de reparto de pan, fue que al llegar a mencionado barrio en una altura de calle avenida Guido Spano, fue interceptado por tres sujetos, quienes a punta de un arma blanca le sustrajeron sus pertenencias, dándose posteriormente a la fuga, por lo cual la victima dio participación a la guardia de prevención de la actuante.

 Los efectivos policiales, una vez constituidos en el lugar e interiorizarse de la situación, iniciaron un rastrillaje por los sectores aledaños, y al llegar por inmediaciones de una cancha de futbol del barrio, lograron individualizar a los inculpados, quienes al ver la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga, produciéndose una persecución, la cual culmino pocas cuadras después, donde los uniformados lograron interceptar a dos de los causantes, procediendo a su demora, en tanto el tercero se dio a la fuga, sin rumbo conocido.

 Los protagonistas de 21 y 24 años de edad, ambos con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Seccional 44º, donde fueron alojados por averiguación de antecedentes, obteniendo  conocimiento que ya registraban antecedentes penales, y en principio se les imputo por caratula de Robo con arma, quedando a disposición del Juzgado Dr. Mercau y la fiscalía de investigación Dr. Bossati. En tanto el damnificado radico la correspondiente denuncia, continuándose las investigaciones del caso, siendo que ya se tendría identificado al tercer inculpado.

Te puede interesar