INTENTABA SUSTRAER ELEMENTOS DE UN AUTO Y FUE DETENIDO

Policiales 08/10/2017 Por
En la mañana del último viernes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto quien habría producido la rotura de una ventanilla de un vehículo con intenciones de robo, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El causante, fue llevado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la fiscalía de turno.
policia-perico_3038
INTENTABA SUSTRAER ELEMENTOS DE UN AUTO Y FUE DETENIDO

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11:45 horas, en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por el sector, y al llegar a la calle 9 de Julio fueron alertados por casuales transeúntes, quienes manifestaron que en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo, una mujer habría sufrido un intento de robo de su automóvil un Fiat Palio color rojo.

 En tal sentido, los uniformados se dirigieron al lugar, y una vez en el lugar se entrevistaron con la damnificada confirmando el hecho, donde observo a un masculino que intentaba sustraer sus pertenencias del interior de su vehículo, previo violentar una ventanilla del lado lateral del mismo, y al verse descubierto por la propietaria se dio a la fuga.

 Seguidamente los agentes, luego de recabar información de las circunstancias, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el inculpado, el cual fue reconocido por la damnificada, siendo interceptado y demorado a pocas cuadras del lugar del hecho. Siendo trasladado el protagonistas de 26 años de edad con domicilio en el barrio Higuerilla, a la Seccional 6º donde quedo alojado por averiguación de antecedentes e intento de robo, cumpliendo 24 horas de arresto. En tanto la víctima, posteriormente radico la correspondiente denuncia.

Te puede interesar