HORÓSCOPO DEL 09 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo 09/10/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horoscopo  2017

¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. La flexibilidad es esencial, te permitirá extraer el máximo de beneficios en una situación cambiante No temas avanzar y verás cómo todo va mejor. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.

 Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.

Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. La presión y el horario llegan a su punto más alto debes pedir time. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Tu atención debe volcarse hacia un proyecto creativo o de negocios las condiciones son particularmente propicias ahora y no debes perder la oportunidad.

Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. ¿qué más se puede pedir?El dinero te sale al paso debes estar atento a oportunidades de inversión que te resulten favorables , ya sean buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán.

Las cosas se estabilizarán a fin de semana. Se prudente y no te arriesgues demasiado. Una idea desafortunada te puede estar retardando y debes saber cuándo es el momento de actuar Estás haciendo progresos financieros lentos. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla. El mundo es una breve visita y hoy toca detenerse y respirar hondo.

Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás. Tus poderes de seducción están en alza. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna.

Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Hoy te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo en intentos de hacer avanzar tu carrera No te descorazones, es simplemente un mal día. Hay amor en el aire.

Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar. Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Mantente de lado y no intervengas en negociaciones o disputas Si lo haces te vas a crear problemas innecesarios. Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión.

La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace. Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy.

Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Tienes en puerta algunos canbios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte. Eso sí, tú lo harás con una sonrisa de lo más pícara.

Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Piensa con cuidado antes de lanzarte. Se sentirá tan cómodo como estancado con alguien que le quiere pero no le inspira pasión.

En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. No esperes por la oferta de otros. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. El ocio no es tu mejor compañía en estas fechas Disponte a aceptar las nuevas lecciones. No tienes que solidarizarte con semejante conducta.

Te puede interesar