FATAL ACCIDENTE CERCA DE CIENEGUILLAS

Policiales 09/10/2017 Por
El hecho ocurrió días pasados, según fuentes policiales un hombre que se dirigía desde Cieneguillas a Yoscaba falleció en forma instantánea al perder el control de la camioneta que conducía.
a6eb501c25107abf13210b3d9e08fd39

Personal perteneciente a la división Criminalística de la Policía de la Provincia se hizo presente en el lugar del hecho. Julian Calizaya oriundo de Cieneguillas, según éstos manifestaron, habría protagonizado el fatal accidente.

Circunstanciales automovilistas habrían manifestado que la víctima, a bordo de su camioneta Ford F 100, al llegar al puente sobre el río Grande habría perdido el control del rodado y caído a un barranco existente en el lugar, perdiendo la vida en forma instantánea.

De inmediato se habría comunicado la novedad a la Subcomisaría de Cieneguillas, cuyos efectivos dieron cuenta del siniestro vial a la Unidad Regional V, de donde se envió una dotación de bomberos para retirar el cuerpo del infortunado hombre de 72 años.

Calizaya era oriundo del paraje Yoscaba en plena Puna jujeña y al momento de producirse el accidente era el único ocupante del rodado. El cuerpo de  fue trasladado a la morgue del hospital regional de La Quiaca, para luego de cumplimentarse los trámites correspondientes, entregar el cuerpo a los familiares para su velorio y posterior inhumación.

La muerte de Calizaya produjo gran consternación entre los habitantes de esa zona, ya que se trataba de un excelente vecino.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar