FORZARON LA PUERTA DE CORRALÓN PARA ENTRAR A ROBAR

Policiales 09/10/2017 Por
Dos sujetos fueron aprehendidos por el personal policial cuando fueron encontrados forzando la puerta de un conocido corralón en la Av. Alte. Brown. Los dos hombres, mayores de edad, intentaron darse a la fuga pero tras una persecución fueron arrestados.

detenidos

Dos sujetos de 19 y 24 años de edad, quienes fueron sorprendidos en pleno acto delictivo, en momentos que forzaban un portón de un corralón, ubicado en barrio Almirante Brown, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró el domingo último, alrededor de las 18:30, en circunstancias que los efectivos del citado comando, efectuaban recorridos preventivos por arterias de la zona sur, y al encontrarse en inmediaciones de la calles El Rastreador y Las Heras, divisaron a dos individuos que forzaban el portón de un corralón con intenciones de ingresar y cometer un ilícito en el lugar.

En tal sentido los uniformados de forma urgente intervinieron en la situación, logrando a pocos metros la aprehensión de los malvivientes, cuando intentaban emprender su huida, siendo los mismos trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Posteriormente la parte del comercio damnificado radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma los delincuentes, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno, siendo imputados por el delito de “Tentativa de Hurto”.

Te puede interesar