INTENTARON SUSTRAER MÁQUINAS DE UNA BLOQUERA EN EL Bº TÚPAC AMARU

Policiales 09/10/2017 Por
Personal de la Seccional 56°, procedieron el pasado domingo en horas de la tarde, a la demora de dos sujetos quienes intentaban sustraer en dos hechos distintos, maquinas del interior de una bloquera del barrio Túpac Amaru de esta ciudad. Los mismos, fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, a disposición de la justicia de turno.
BLOQUERA
INTENTARON SUSTRAER MÁQUINAS DE UNA BLOQUERA EN EL Bº TÚPAC AMARU

El primer hecho sucedió alrededor de las 13 horas, donde la guardia de prevención de la actuante, es alertado vía telefónica que, en la parte posterior de una bloquera, que se encontraría abandonada, habría dos masculinos que estarían sustrayendo elementos del interior de la fábrica. Por lo que, al arribar la actuante logran observar a un masculino, quien fue sorprendido por los vecinos, en tanto su cómplice se dio a la fuga. Seguidamente se procedió a la demora del inculpado, y el secuestro de una camioneta F-100, la cual sería ocupada para trasladar los objetos rapiñados.

 El segundo caso, sucedió cerca de las 17:50 horas, en similares características donde los vecinos lograron recuperar una máquina de cortar bloques, en tanto de los causantes que serían dos masculino, uno de ellos al ver el amontonamiento de los vecinos, se dio a la fuga en una camioneta, dejando a su compañero de robo, el cual fue ajusticiado por las personas del lugar.  Los efectivos policiales, procedieron a la demora del mismo, logrando el secuestro de una motocicleta 110 cc, que sería utilizado por el inculpado y habría dejado abandonado, y de la cortadora en cuestión.

 En ambos casos, los protagonistas de 24 y 27 años de edad, fueron trasladados a la Base de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde quedaron alojados, y posteriormente se remitieron los secuestros, siendo depositados en el lugar, en calidad de secuestro. Iniciándose las actuaciones de prevención, por Robo en poblado y en banda, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. 

Te puede interesar